Quienes Somos

Compenetrada del dinamismo y las nuevas exigencias del mercado, Nuevo Sur S.A. en sus más de 30 años de vida fue pasando por distintas etapas, que lo llevaron de ser un distribuidor mayorista de productos masivos, a un negocio especialista de materiales eléctricos para el hogar, la industria y las comunicaciones, con una cobertura en toda la Patagonia sur de la mano de un equipo de más de 65 colaboradores. Nuestro crecimiento fue producto de la alianza con los mejores proveedores de productos de alta tecnología, el apego a la búsqueda constante de la calidad y el compromiso del grupo humano que conforman Nuevo Sur, fieles intérpretes de la estrategia y política corporativa que llevamos adelante.

Llevamos más de tres décadas trabajando al servicio de nuestros clientes, y hoy podemos decir que nuestras acciones están pensadas en brindarles la mayor satisfacción, generando siempre un valor agregado a nuestros productos. La profesionalización de nuestro Staff y la consolidación de equipos de trabajo, que son parte activa en la toma de decisiones de nuestra política comercial, nos ha fortalecido y nos permite ser la mejor opción para los clientes más exigentes.
Contamos en nuestra amplia gama de clientes a empresas petroleras, mineras, pesqueras, de montaje eléctrico, instaladores calificados, constructoras, arquitectos, comercios de diversos rubros y usuarios finales y todos y cada uno de ellos pueden encontrar hoy, en Nuevo Sur, una solución para cada necesidad.

Para estar más cerca de nuestros clientes de la zona sur, en el año 2004 se inauguró nuestra primer Sucursal en la ciudad de Río Gallegos desde donde brindamos, hace ya más de una década, un servicio personalizado a nuestros clientes del sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con el paso de los años Nuevo Sur creció en cantidad de personal y profesionalización del mismo, conformándose en una plaza de gran valor para la empresa y con mayor potencial de crecimiento, siendo el único distribuidor de materiales eléctricos que pertenece a la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA).

Desde 2010 contamos con un imponente predio con una superficie total de 10.000 metros cuadrados (m2), de los cuales 3.800 metros son cubiertos. Disponemos de un moderno centro de Distribución y Local comercial donde realizamos atención a grandes instaladores y ventas corporativas, un Departamento de Proyectos y un Auditorio para más de 80 personas. También contamos con Estacionamiento cubierto y un Depósito donde albergamos más de 12.000 artículos disponibles para nuestros clientes.

Nuestra Gente "Por sobretodo...Nuestra mayor Fortaleza"

Nos avalan más de 30 años de trayectoria como empresa líder en abastecimiento y distribución de materiales eléctricos para el hogar y la industria, tarea que llevamos a cabo con un compacto equipo de trabajo en base a importantes alianzas estratégicas con las principales marcas demandadas en el mercado. Nuestra fortaleza es la continua superación para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y que ellos puedan encontrarlas en un solo lugar.

  • Ser el referente natural en soluciones y provisión de materiales eléctricos en la Patagonia.

  • Somos una empresa líder que trabaja para la satisfacción de cada cliente, renovando el compromiso con la calidad del servicio y procurando la superación de nuestra gente.

  • Confianza y compromiso en el negocio. Innovación y profesionalismo en el aporte de soluciones. Calidez y cordialidad en el trato