Nosotros

Nosotros

Nos avalan más de 35 años de trayectoria como empresa líder en abastecimiento de materiales eléctricos para hogar y la industria, tarea que llevamos a cabo con un compacto equipo de trabajo en base a importantes alianzas estratégicas con las principales marcas demandadas en el mercado. Nuestra fortaleza es la continua superación para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos de la energía

 

Somos Nuevo Sur

 

Compenetrada en el dinamismo y las nuevas exigencias del mercado, Nuevo Sur S.A. en sus 39 años de vida fue pasando por distintas etapas, que lo llevaron de ser un distribuidor mayorista de productos masivos, a un negocio especialista de materiales eléctricos para el hogar, la industria y las comunicaciones, con una cobertura en toda la Patagonia sur de la mano de un equipo de 70 colaboradores. Nuestro crecimiento fue producto de la alianza con los mejores proveedores de productos de alta tecnología, el apego a la búsqueda constante de la calidad y el compromiso del grupo humano que conforman Nuevo Sur, fieles intérpretes de la estrategia y política corporativa que llevamos adelante.


                                                   

Contamos en nuestra amplia gama de clientes a empresas petroleras, mineras, pesqueras, de montaje eléctrico, instaladores calificados, constructoras, arquitectos, comercios de diversos rubros y usuarios finales y todos y cada uno de ellos pueden encontrar hoy, en Nuevo Sur, una solución para cada necesidad.

                                                                                                                 

 
 
 

                                                                                                                     

          

VISIÓN

Ser referente natural en soluciones y provisión de materialeseléctricos en la Patagonia.

 

 

 

 MISIÓN 
 
  Somos una empresa líder que trabaja para la satisfacción de cada cliente, renovando el compromiso con la calidad   del servicio y procurando la superación de nuestra gente.

 

 

 

 VALORES

Confianza y compromiso en el negocio. Innovación y profesionalismo en el aporte de soluciones. Calidez y cordialidad en el trato