Novedades

“Nuevo Sur es un lugar generoso para trabajar”

Ileana Widmer nos cuenta su historia con Nuevo Sur

Después de rechazar su primera oferta, un día al salir de su casa Ileana se encuentra con su vecino, quien le consulta si aún estaba buscando trabajo, a lo que respondió sin dudar que sí. No hizo falta nada más para que se diera una segunda entrevista, y así su vecino pronto se convirtió en su jefe.

Hoy, Ileana Widmer, es la gerente de administración de venta y tiene 26 años de trayectoria en Nuevo Sur.

“Mi vida en Nuevo Sur ha sido muy generosa, venía del norte, mi título no tenía que ver con el área, y no sé lo que me vieron en ese momento y siento que fue muy generoso haberme puesto los ojos para entrar en la empresa” rememora Ile, como la conocen todos.

En sus inicios en el área administrativa ella recuerda como empezaron manejando un equipo de vendedoras de implementos de cocina y el negocio ha ido evolucionando hasta convertirse en el distribuidor de materiales eléctricos de la Patagonia.

“Transitar acá es muy simple, los problemas siempre son solucionables, podés ser libre para opinar, ha sido un recorrido de maduración, es una vida que llevas acá y han sido varias etapas” comenta.

Ileana asegura que su trabajo es como su hogar, y sus compañeros son su familia, más allá de los momentos laborales, tienen horas de asado compartidos, de risas y de anécdotas vividas.

“Acá, para mi somos una familia, pasas por todos los momentos acá, lo bueno, lo malo, lo vivís con tus compañeros, hay 8 horas que te contienen. También hemos compartido muchos asados, hay un grupo formidable, para mí siempre ha sido un placer compartir con mis compañeros.”

El trabajo continúa para Ileana quien invita a los nuevos integrantes de la empresa a seguir formándose y aprovechar las oportunidades “Esta es una empresa muy linda para crecer, es una empresa que te da, y en donde podés crecer en muchos aspectos, pero tenés que dar también y cumplir”

En el mes de la mujer, desde Nuevo Sur felicitamos a Ileana Widmer por su constancia, dedicación y compromiso, por ser un ejemplo a seguir dentro de nuestra organización.