Novedades

Los edificios del futuro son HOY

  • Oriana E. Suarez M.

Con una cata de vinos y una degustación de tapas recibimos a nuestros clientes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly junto a Schneider.

Con una cata de vinos y una degustación de tapas recibimos a nuestros clientes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly junto a Schneider.

En nuestra sede central, unas 20 personas participaron del evento "Edificios del mañana", un presentación exclusiva para arquitectos y electricistas, en donde descubrimos las nuevas tendencias y aplicaciones para las construcciones del futuro.

"Desde Nuevo Sur queremos mostrar que podemos ayudarle a llevar sus proyectos al siguiente nivel, con infraestructuras digitalizadas, eficientes y seguras" aseguró Fernándo Gónzalez director de la empresa.

Por su parte, el ingeniero Damian Lopez, Gentile Specifier. Panel Builder & Contractor Manager International Operations de Schneider, presentó los cambios que la empresa ha desarrollaldo para acompañar a los arquitectos y electricistas en la era de la digitalización.

Desde Schneider Electric, Mariano Lista, jefe de agencia Comodoro, aseguró que la marca continúa potenciando la infraestructura para transformar la manera en que vivimos, potenciando la tecnología, sostenible y rentable, para aumentar la eficiencia, sostenibilidad y resiliencia para un mejor futuro.

Con esta capacitación seguimos sumando acciones para mantener a nuestros clientes informados con las innovaciones del momento gracias a nuestros proveedores.

Seguimos conectados junto a vos

  • 23-08-2022
  • Oriana E. Suarez M.