Novedades

Nuevo Sur fue parte del "Furukawa Summit 2022"

realizado los días 25, 26 y 27 de septiembre en Atibaia, Brasil, se premió los mejores proyectos tecnológicos con soluciones de la compañía Furukawa Electric LatAm

Este 2022, Nuevo Sur fue parte del "Furukawa Summit 2022" realizado los días 25, 26 y 27 de septiembre en Atibaia, Brasil, en donde se premió los mejores proyectos tecnológicos con soluciones de la compañía Furukawa Electric LatAm

En esta edición, Nuevo Sur fue representado por el Ing. Antonio Bencomo, en el evento anual que reunió a diferentes operadoras del sector de las telecomunicaciones y utilities, proveedores de servicios de internet (ISPs), profesionales de TI y socios comerciales de varios países y continentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera.

Igualmente, se hicieron dos anuncios importantes para la compañía, uno de ellos el lanzamiento de su Plataforma EYON, la cual ayuda a reducir el tiempo de detección de defectos, dirigiendo los equipos de mantenimiento de forma asertiva. Y por otro lado, la unificación de sus marcas en Furukawa Solutions.

Desde Nuevo Sur agradecemos la invitación al evento; y continuamos, junto a nuestros socios comerciales, fortaleciendo el desarrollo de nuestro equipo para dar soluciones innovadoras a nuestros clientes.